Celaya

Rehabilitan camino a San Luis Rey

También fue inaugurada la obra de pavimentación de la calle Federalismo, en la colonia Luis Donaldo Colosio

Redacción

Para mejorar la accesibilidad de los vecinos de San Luis Rey, fue rehabilitado el camino de acceso, mientras que en la colonia Luis Donaldo Colosio se pavimentó la calle Federalismo, obra que contribuirá a mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

La presidenta Elvira Paniagua acudió este martes a la entrega e inauguración de ambas obras, donde destacó la participación de los vecinos.

“Este es un trabajo conjunto que estamos haciendo con la comunidad y con el delegado, un trabajo que ha valido la pena porque el objetivo es el mismo y es el beneficio para todos los habitantes de San Luis Rey”, comentó, durante su mensaje.

La rehabilitación del camino a San Luis Rey consistió en trabajos de bacheo, aplicación de riego de liga y carpeta asfáltica de cuatro centímetros de espesor, en un tramo de 850 metros lineales por 7.5 metros de ancho; la construcción de puente de acero y concreto, con inversión total por 1.55 millones de pesos.

En la calle Federalismo, a través del programa Embelleciendo mi Colonia, se hicieron trabajos de pavimentación en 152.1 metros lineales por 7 metros de ancho, banquetas y guarniciones, con inversión de 1.99 millones de pesos.

También se colocaron 41 tomas domiciliarias, red de drenaje y 14 descargas domiciliarias, además de 7 piezas de alumbrado público.