León

PROPONE ALE GUTIÉRREZ GOBIERNOS EJEMPLARES

Invita a autoridades electas a consolidar gobiernos humanistas y cercanos a la población

26 agosto 2021, México.- Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal electa de León y Coordinadora Nacional de Alcaldes Panistas, exhortó a las autoridades electas blanquiazules de todo el país a ser modelo de buenos gobiernos y a trabajar con responsabilidad para cambiar el entorno de la nación.

“La invitación es a que trabajaremos con responsabilidad, a que sigamos preparándonos. Los presidentes electos, presidentas electas y su equipo son los primeros que deben dar el ejemplo, capacitando, estudiando y preparándose y sobre todo teniendo la voluntad y ese empuje para dar mejores resultados” enfatizó.

Además, Ale Gutiérrez pidió a sus compañeros formar gobiernos humanistas que se mantengan cercanos a las necesidades de la población. Por lo que les invitó a trabajar en equipo, ayudarse mutuamente y compartir las mejores prácticas para que los gobiernos panistas sean referencia de gobiernos ejemplares.

La Presidenta electa de León advirtió que, de no trabajar de acuerdo a la ley, con vocación de servicio y en concordancia con los principios del partido, en el año 2024 los ciudadanos podrán reclamar.

Por su parte, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés y el Coordinador Nacional de diputados locales de Acción Nacional, Enrique Vargas del Villar, respaldaron la encomienda de Ale, como la Coordinadora Nacional de Alcaldes.

Cabe destacar que Ale estuvo en la capacitación para autoridades locales electas de Acción Nacional “Gobierno y Gestión Humanista”, al que asistieron alcaldes, síndicos, regidores y diputados locales de todo el país y se lleva a cabo de forma virtual de 24 al 27 de agosto.