Otros MunicipiosSilao

Arranca en Silao FIA NACAM Rally Guanajuato 2021

El NACAM Rally Championship es el campeonato regional de Rally FIA, donde participan los mejores pilotos de todo el continente Americano

Silao de la Victoria, Gto. Sábado 14  agosto del 2021. Una vez más Silao es sede de grandes eventos deportivos como el Rally México, en esta ocasión arrancó el  FIA NACAM Rally Guanajuato.

Este campeonato inició con una caravana que comenzó por la calle 5 de mayo y el Jardín principal donde los asistentes pudieron ver desfilar a los 22 autos participantes.

Este sábado 14 de agosto recorrieron el Tramo del “Brinco” teniendo 3 pasadas 8:00 hrs / 12:00 hrs  y 16:00 hrs en las comunidades de Chichimequillas, Bajío de Guadalupe y Lomas de Buenavista.

Para el domingo 15 de agosto recorrerán el tramo del “Brinco” a las 11:00 de la mañana en las mismas comunidades.

La ceremonia de meta / finish podium se realizará a la 1:00 de la tarde en el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB),  el costo de acceso será el de taquilla normal: $35 general y $15 INAPAM y niños.

Se exhorta a la ciudadanía que acuda a los eventos respetar las medidas sanitarias por la COVID-19 como portar cubrebocas, mantener una sana distancia y utilizar gel antibacterial.

El evento deportivo tendrá cobertura nacional e internacional con Fox Sports, TV4, vía Internet y redes sociales del Rally México.

Es importante mencionar que el NACAM Rally Championship es el campeonato regional de Rally FIA, donde participan los mejores pilotos de todo el continente Americano y se llevará a cabo del 13 al 15 de agosto.