Guanajuato CapitalOtros Municipios

Este martes 03 de agosto dará inicia la entrega de boletos para la rifa del predial en la capital

Los premios para los ganadores de este sorteo serán un automóvil y dos motocicletas

Guanajuato, Gto., 2 de agosto de 2021.- Este martes inicia la entrega de boletos para el tercer sorteo De Puro Corazón en el que participan las personas que pagaron el impuesto predial 2021 durante el mes de enero y
que podrán ganar un automóvil y dos motocicletas.

Es la tercera vez que la Presidencia Municipal de Guanajuato realiza este sorteo para premiar a los contribuyentes cumplidos en el pago del predial. Con los recursos recibidos a través de este impuesto el gobierno municipal desarrollo trabajos para seguridad, alumbrado, obra pública, bacheo y mantenimiento.

La entrega de los boletos será de las 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde entre lunes y viernes en las cajas municipales de Plaza Alaïa, de la Dirección General de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial del bulevar Guanajuato y de la Dirección de Ingresos, que está en el interior de la Presidencia Municipal.

Para obtener los boletos se debe presentar el recibo original del predial 2021 y el cupón De Puro Corazón, que se entregaron a los contribuyentes al momento de su pago durante enero. En caso de ya no contar con el cupón se puede presentar únicamente el recibo original.

Después se depositan los boletos en la urna que estará ubicada en la Presidencia Municipal del 3 al 26 de agosto de las 8:30 de la mañana a las 4:30 de la tarde, entre lunes y viernes.

El sorteo se llevará a cabo el 27 de agosto a la 1:00 de la tarde en la Plaza de la Paz, con el permiso de la Secretaría de Gobernación número 20210125PS01.