León

Ale Gutiérrez se reúne con regidores de posición de ayuntamiento 2021-2024

 Durante esta reunión coincidieron en trabajar con el mismo objetivo de construir con diálogo un mejor León

29 septiembre 2021, León Gto.- Con el fin de establecer un diálogo de cara a la toma de protesta el próximo 10 de octubre, la Presidenta Municipal electa de León, Ale Gutiérrez, se reunió con regidores de Movimiento Ciudadano y Morena.

El encuentro fue en momentos diferentes en el transcurso de este martes, con la regidora Lucía Verdín, de Movimiento Ciudadano y el ex candidato Juan Pablo Delgado.

Así como también, con los regidores Antonio Cabrera, Érika del Rocío Rocha y Gabriela Echeverría, de Morena.

Los próximos integrantes del H. Ayuntamiento y la alcaldesa electa abordaron temas en común para realizar acciones en favor de León y algunos detalles sobre la realización de la Sesión Solemne que se realizará el 10 de octubre, día en que tomarán protesta.

El ejercicio de escucha no es solo con los ciudadanos, también es importante mantenerlo con los actores de otras fuerzas políticas.

Desde que recibió su constancia como Presidenta Municipal electa en junio pasado, Ale Gutiérrez ha dialogado con diversos actores, como varios ex contendientes a la Presidencia y ahora con integrantes del Ayuntamiento, que está a unos días de entrar en funciones.