León

Diputado Éctor Jaime Ramírez Barba inauguró Casa de Enlace Ciudadano en el Centro de León

Invita a los ciudadanos a acudir a la oficina para obtener apoyos en salud, educación, asesorías y participar en la solución de problemas comunes.

Redacción

León, Guanajuato, a 4 de septiembre de 2021.- Contento y agradecido hoy empezamos los trabajos en nuestra Casa de Enlace Ciudadano aquí en el Distrito 5 de León Guanajuato, para consolidar este espacio que durante ya 3 años, ha sido un punto de encuentro con la ciudadanía, con amistades y colegas, para el desarrollo de nuestra Ciudad, para compartir alegrías, y sobre todo, dar atención a los problemas y necesidades que más golpean a nuestra gente, – declaró el Diputado Éctor Jaime Ramírez Barba, quien el pasado 1 de septiembre tomó protesta como legislador federal.
En este día tan importante hay que empezar a hablar del México que sí queremos y que sí merecemos. Por ello, uno de los primeros actos como legislador federal es abrir nuevamente las puertas de esta casa que se convirtió en un segundo hogar para nosotros, un sitio comunicación, vinculación y cercanía con la gente de León.
En estas oficinas crearemos lazos muy fuertes con personas que serán nuestras compañeras y compañeros, que participan en política, que construyen sociedad civil, y con su esfuerzo contribuirán al bienestar de nuestras familias y colonias.
No estamos aquí simplemente para abrir una oficina de trámites, queremos lograr el involucramiento de nuestra comunidad, que tengamos participación de nuestros vecinos, que levantemos entre todos el León que queremos y que nos merecemos, mencionó el médico panista, quien repetirá en el cargo al ganar la reelección en el Distrito 5 federal.
Por aquí pasarán los sueños de cientos de jóvenes a los que se apoyará con becas educativas, aquí acudirán madres y padres de familia a los que la crisis económica afectó en su ingreso y recibirán alimentos y abrigo; aquí vendrán nuestros adultos mayores para recibir asesoría y acompañamiento para sus pensiones; aquí a los enfermos se les otorgará ayuda para sus medicamentos y realizar sus citas en las instituciones de salud.
Durante la campaña hice muchos compromisos con ustedes, mejorar la salud, la economía, la seguridad y el empleo; ya estamos trabajando y voy a seguir cumpliendo con entrega y dedicación.
La esencia de estar hoy aquí es fundamentalmente para expresarle a la ciudadanía que estamos abiertos para trabajar en conjunto, de la mano y unidos, colaborando por todo aquello que favorezca a los mexicanos.
Nuestra Oficina de Enlace es y será un vínculo para permanecer cercanos y atentos a las necesidades de los ciudadanos; en esta oficina podrán encontrar un espacio para ser escuchados, y estaremos dando seguimiento puntual a todas y cada una de sus solicitudes, propuestas, peticiones, y por supuesto, de sus anhelos, que son justamente por los que estaré trabajando en la LXV Legislatura, sus anhelos serán una realidad, y la persona será el centro de nuestras acciones.
Nos encontramos ubicados en la calle Pino Suárez #502 local 2ª en el centro de la ciudad de León, Guanajuato, un punto al que se puede llegar en camión, taxi, caminando, y de cualquier forma, buscamos justamente un espacio de fácil acceso y localización, – mencionó el diputado, al dar a conocer el domicilio de su Casa de Enlace Ciudadano.
Por lo que hacemos una enérgica convocatoria para que las y los leoneses se acerquen y estén seguros de que trabajaremos incansablemente para darles una respuesta a su necesidad.