Salamanca

Se suma la Universidad Tecnológica de Salamanca a la colecta de útiles escolares que lleva a cabo el Voluntariado de la SEG

Más de 200 paquetes listos para entregarse a niños y niñas de bajos recursos.

Redacción

Salamanca, Gto. 13 de septiembre de 2021.- La Universidad Tecnológica de Salamanca, se suma a la Campaña de Donación de Útiles Escolares, que lleva a cabo el Voluntariado de la Secretaría de Educación de Guanajuato.

Hasta el momento el centro de acopio que se ubica en la Delegación Regional concentra poco más de 200 paquetes que contienen 4 libretas, 2 lápices, 3 plumas, 1 caja de colores y 1 juego de geometría, destinados a proveer del material necesario a estudiantes.

A esta colecta, se sumó la Universidad Tecnológica de Salamanca en atención al llamado e invitación del Voluntariado de la SEG, e hizo entrega de diversos útiles escolares y material educativo.

El Ing. Alfredo López Herrera, Rector de la UTS, manifestó que la comunidad universitaria, alumnos, padres de familia, docentes, directivos y personal administrativo, se unió para recabar útiles y ayudar a estudiantes a continuar de la mejor manera sus estudios, motivándolos para contemplar a futuro una educación universitaria que les brinde mejores expectativas de vida.

Por su parte la contadora Isela Vázquez Rosales, agradeció dicha aportación, a nombre del Voluntariado de la SEG, y aprovechó el momento, para extender una invitación al Rector al evento simbólico que se llevará a cabo para entregar los útiles.