Otros MunicipiosSilao

Comunidades de Zona rural de Silao son beneficiadas con más electrificaciones

Avanzan ampliaciones eléctricas en estas comunidades

Silao de la Victoria, Gto. Jueves 23 de septiembre de 2021.- Habitantes de seis comunidades de Silao contarán con calles y caminos más iluminados gracias a la ampliación de electrificaciones que realiza la dirección de Obra Pública.

Al respecto el director de Obras Públicas, Alberto Ramírez Sánchez informó que una de ellas es al norte del municipio en la comunidad de el Salitrillo donde se desarrolla la ampliación eléctrica de las calles Revolución, Privada Revolución y Guadalupe.

Otra de las acciones es al Oeste en la comunidad de Bajío de Bonillas con la electrificación de la calle La Paz y al sur y sureste respectivamente se han comenzado las acciones para las comunidades de San José de Gracia en la calle prolongación 19 de marzo, en la Chiva Brava, San Isidro el Arenal y en San José de las Cruces en la calle San Antonio.

Estas tareas de electrificación en las comunidades son parte de los compromisos de la actual Administración que encabeza Toño Trejo y se realizan bajo un esquema bipartito Estado-Municipio, con una inversión total de 6 millones 760 mil 293.22 pesos.

Hasta la fecha se tiene un registro total de ocho ampliaciones eléctricas en este año, que benefician a comunidades como Monte de Los Olivos, Privada los Olivos, Nuevo Paraíso y San Agustín de las Flores.

De esta manera se consolida el compromiso de la actual Administración 2018-2021 de acercar servicios básicos de calidad a los silaoenses.