Otros MunicipiosSilao

En estos tres años de Gobierno Silao se consolida como una Ciudad de Vanguardia

Durante el 2021 se realizaron 20 obras de urbanización con una inversión total de 82 millones 531 mil 677.40 pesos en beneficio de 4 mil 487 personas

Silao de la Victoria, Gto. Miércoles 1º de septiembre del 2021.Este tercer año de Gobierno de la Administración Municipal 2018-2021 que encabezó José Antonio Trejo Valdepeña privilegió la atención directa a las familias, la entrega de programas de asistencia social que favorece visiblemente en el bienestar y economía de las familias como calentadores, estufas, apoyos alimentarios y en salud.

Durante este 2020-2021 fue un año de retos, esfuerzo y dedicación para avanzar en la construcción de una ciudad con mejores servicios básicos, por lo que se desarrollaron resultados en temas de Seguridad, Obra Pública, Agua Potable,  apoyos para la gente del campo, emprendedores, mujeres y para todos los ciudadanos.

Es importante hacer mención que este Gobierno dejó un gran legado, por primera vez, pues el Municipio cuenta con un servicio de transporte adaptado y gratuito para personas con discapacidad, el Sistema DIF gestionó 3 unidades ante el Instituto Guanajuatense para personas con Discapacidad.

Además, la Administración Municipal 2018-2021 fue consciente, comprometida a realizar acciones que logren el bien común para los silaoenses.

También las comunidades se vieron favorecidas con la rehabilitación de sus caminos, la urbanización de calles y colonias, la implementación del drenaje sanitario en la zona rural y el mantenimiento del mismo en cabecera.

En el último trimestre del 2020 se concluyó la urbanización de la calle José Joaquín Lizard de la Colonia México incluyendo la rehabilitación de las redes de drenaje sanitario y agua potable, con una inversión municipal de Ramo 33 de 1 millón 730 mil 97 pesos, en beneficio de 105 familias directas y la colocación de 540 metros cuadrados de concreto hidráulico.

Durante el 2021 se realizaron 20 obras de urbanización con una inversión total de 82 millones 531 mil 677.40 pesos en beneficio de 4 mil 487 personas.

Sin duda alguna estos tres años la Administración que encabezó Trejo Valdepeña fue un Gobierno diferente, incluyente, que marcó un parteaguas para que un futuro se siga logrando grandes cosas en beneficio de las y los silaoenses.

Por lo que se rindieron frutos importantes para llevar a Silao a convertirse en la ciudad que se visualiza, una Ciudad de Vanguardia.