Otros MunicipiosSilao

Invitan a silaoenses a tirar cacharros durante la ruta del camión descacharrizador

Silao de la Victoria, Gto. Jueves 23 de septiembre del 2021.Con el objetivo de disminuir las enfermedades por vectores como la que trasmite el mosquito del dengue, zika y Chikunguña. La presidencia de Silao invita a que este viernes 24 de septiembre los vecinos de la colonia Las Lomas saquen todos aquellos cacharros que ya no sirvan tras el paso del camión descachar rizador.

Pues a decir de las autoridades en salud del municipio esta será la última descacharrización del mes de septiembre, por lo que se invita a los vecinos de dicha colonia a estar al pendiente y sacar sus objetos en desuso.

El camión pasará en un horario de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y recorrerá las calles de San Juan de Dios, Reforma y Ramal de Guanajuato.

Las tareas de recolección de cacharros forman parte de una campaña coordinada con diversas dependencias como CAISES Silao y Servicios Públicos.

Estas acciones de limpieza en los hogares son fundamentales para evitar la proliferación de la larva del mosquito transmisor del dengue y de esta manera prevenir enfermedades.

Es importante hacer mención que las jornadas de descacharrización continuarán todos los viernes del mes de octubre, por lo que las personas interesadas pueden checar el calendario en la página de Facebook: Silao Municipio.