Otros MunicipiosSilao

Mejoran calidad de vida de los habitantes de colonias y comunidades en Silao

Hasta la fecha en el municipio se encuentran 12 obras de infraestructura vial se en ejecución de las cuales tres ya han finalizado

Silao de la Victoria, Gto. Jueves 2 de septiembre del 2021. Vecinos de las colonias Las Cruces, Santiago Apóstol y el Fraccionamiento Norias de Sopeña se beneficiaron con la pavimentación de tres importantes vialidades.

Uno de los principales compromisos de la actual Administración que encabeza Toño Trejo, es mejorar la calidad de vida de los silaoenses,  prueba de ello son las acciones realizadas por la Dirección de Obra Pública como: pavimentación de calles, rehabilitación de drenajes, sistema de agua potable, entre otras.

A la fecha 12 obras de infraestructura vial se encuentran en ejecución de las cuales tres ya han finalizado.

En el Fraccionamiento Las Cruces concluyeron los trabajos de pavimentación de la calle San Agustín, en la colonia Santiago Apóstol en la calle Matamoros y en Norias de Sopeña la calle Ex Hacienda de Franco.

Ahora sus habitantes cuentan con calles más dignas y una infraestructura urbana en mejor estado.

Al respecto Alberto Ramírez Sánchez, director de Obras Públicas Municipales, destacó que se continúa trabajando para concluir las 9 obras restantes en tiempo y forma a pesar de las condiciones climatológicas.

Por lo que dijo ya se cuenta con otras tres obras que ya se encuentran también con un alto porcentaje de avance sin embargo se notificará cuando estas hayan concluido al cien por ciento, informó el director.

Es importante destacar que la Administración 2018-2021 que encabeza Toño Trejo refrenda su compromiso con los habitantes de las colonias y comunidades de Silao, al realizar obras de impacto que realmente transforman su calidad de vida.