Estatal

Se registra Lalo López Mares y su planilla para integrar el Comité Directivo Estatal del PAN 2021-2024  

Convoca a la militancia panista a construir una nueva historia, a seguir conquistando ciudadanía, a ser un partido unido y cercano para lograr triunfos en el 2024

Redacció

León, Guanajuato; a 18 de septiembre de 2021.-En el marco del 82 Aniversario del Partido Acción Nacional, el panista Eduardo López Mares se registró junto con su planilla para contender por el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional para el periodo 2021-2024.

Acompañado por importantes liderazgos del partido, militantes panistas, amigos y de su familia, Lalo López Mares, agradeció a los más de 2 mil panistas que dieron su firma para que éste y su planilla cumplieran con el proceso que marca la convocatoria emitida por el Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato.

“Es un honor para mí presentar mi registro para la candidatura a la Presidencia del Comité Directivo Estatal, lo hago con un gran compromiso y consciente de los grandes retos que enfrenta nuestro partido. Es un gran honor para mí, porque desde niño mis padres me enseñaron el valor de ser firme y fiel a nuestros principios, de defender las causas en las que creemos, de buscar evitar el dolor evitable y de empeñar nuestra vida en esta brega de eternidad”, manifestó López Mares.

López Mares dijo que entre los retos que tiene el PAN a enfrentar, destacan el caminar por un solo PAN, contar con una sola estructura, crear ciudadanía, tener gobiernos cercanos, recuperar la confianza ciudadana, seguir impulsando la igualdad de oportunidades de mujeres y jóvenes y sobre todo llegar al 2024 fortalecidos para luchar contra la tiranía.

La planilla de López Mares está compuesta por mujeres y hombres con gran experiencia y trayectoria dentro del PAN, que tiene como principal objetivo el lograr un solo PAN; se registraron Rosario Corona Amador como Secretaría General; y como integrantes, Juan Diego Ramírez Rincón; Samantha Smith Gutiérrez; Omar Antonio Mares Crespo; Saraí Núñez Cerón; Agustín Orozco León; Tere Chacón González y Fernando Orta Niño.

Finalmente, López Mares llamó a la militancia panista a construir una nueva historia, en que participen todos para lograr el bien común, a seguir siendo punta de lanza para generar las mejores propuestas y gobiernos, a ser un partido cercano y con visión de futuro, a ser más fuertes para el 2024.