Uncategorized

Informa Profeco de alerta para algunos vehículos KIA modelo Forte 2017 y 2018

En 1,577 unidades es posible que se presente iluminación de los testigos relacionados con el motor en el panel de instrumentos.

Redacción

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informa sobre el llamado a revisión que hace la empresa KIA México para algunos vehículos Forte, modelos 2017 y 2018.

La empresa reportó a la Profeco que se pudiera llegar a presentar iluminación de los testigos relacionados con el motor en el panel de instrumentos, y/o se presente un ruido distinto al tradicional del motor mientras se encuentra en operación.

Para atender esta poco probable condición, KIA México realizará el reemplazo sin costo del cárter, aceite y filtro de aceite de las unidades.

La presente acción de servicio, con fecha de inició el lunes, 13 de septiembre de 2021, y una vigencia indeterminada, está sujeta a la disponibilidad de las refacciones que serán utilizadas para el reemplazo y prevención de esta remota condición.

KIA MÉXICO subrayó que no tiene registrado, a la fecha, ningún caso en México en que se haya presentado la condición mencionada.

Los consumidores que tengan conocimiento de la presente acción de servicio podrán contactar a la empresa a través del KIA Contact Center, en el teléfono 55 4780 0542 opción 5, a efecto de agendar su cita en el Distribuidor Autorizado KIA de su preferencia.

La Profeco seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a disposición el Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 y el número 800 468 8722, para atender quejas y brindar asesoría.