Celaya

Entregan equipamiento y maquinaria para servicios municipales y Obrs Públicas

La presidenta Elvira Paniagua también hizo entrega de vehículos y equipo de cómputo para varias dependencias.

Redacción

Celaya, Gto; 1 de octubre del 2021.- Para mejorar la operatividad y el servicio que se brinda a la población, a través de las direcciones de Servicios Municipales y Obras Públicas, el Gobierno Municipal adquirió equipamiento y maquinaria que fue entregado a las áreas operativas, por la presidenta Elvira Paniagua.

El equipamiento consiste en remolques de uno y dos ejes, una camioneta de carga y volteo de tres toneladas, una pipa de 10 mil litros, un rodillo doble, cuatro bacheadoras de mil litros cada una, todo ello para el área de bacheo de la Dirección de Obras Públicas, mientras que para Servicios Municipales se adquirió un mini cargador frontal.

“A estas área le hemos apostado y le hemos invertido mucho durante esta administración porque es un tema de necesidad, por eso debemos dotar de lo necesario a nuestros colaboradores y por eso era importante hacerles la entrega de estos equipos”, comentó la alcaldesa, en su mensaje.

La tesorera Lourdes Herrera precisó que la inversión total para la compa de este equipamiento y maquinaria fue de cinco millones 841 mil pesos, de recursos municipales.

Entregan vehículos y equipo de cómputo

También con el objetivo de proveer a los servidores públicos de herramientas eficientes para la atención al público, la alcaldesa entregó cinco vehículos a las direcciones de Desarrollo Social, Relaciones Exteriores y Compras, así como ocho motocicletas para las áreas de mantenimiento, ingresos y control patrimonial.

De igual forma se entregaron varios equipos de cómputo e impresoras para varias direcciones.

La inversión para estos vehículos y computadoras fue de un millón 498 mil pesos.