Celaya

Incorpora Honda 85 nuevos trabajadores a su plantilla

El alcalde Javier Mendoza participó en la entrega de constancias del programa BÉCAT GTO a los nuevos empleados de la armadora, ubicada en Celaya.

Redacción

Celaya, Gto.-El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, participó en la clausura de capacitación del programa BÉCAT GTO, donde 85 nuevos empleados de la empresa Honda recibieron su constancia que los acredita como personal capacitado para la función que desempeñarán en la armadora, asentada en Celaya.

El alcalde transmitió un mensaje a los trabajadores celayenses y provenientes de otros seis municipios, a quienes invitó a dar lo mejor en esta nueva etapa laboral, para convertirse en fuente de inspiración de sus seres cercanos.

“Estoy seguro que trabajar en Honda es privilegio y un honor; nos sentimos orgullosos de que hoy se van a incorporar a una de las empresas más importantes del mundo. Cuiden su trabajo, comprométanse con sus acciones, sean fuente de inspiración para cada persona que está cerca de ustedes, de su familia, de sus hijos.

Hemos vivido momentos difíciles como la inseguridad, la pandemia, y sin embargo poco a poco vamos a salir de ella; se han perdido empleos, patrimonio, muchas vidas y los que estamos aquí no tenemos cómo agradecerlo y hoy con esta oportunidad de formar parte de esta gran familia, les pido que  la aprovechen, que se comprometan con su trabajo, con sus ideas, con Guanajuato y con México”, dijo el presidente, en su mensaje.

El alcalde estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico del Estado, Mauricio Usabiaga; el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Gámez; el director de Desarrollo Económico, Eduardo Knapp; el director del IMIPE, Sergio Martínez León, así como directivos de Honda y los trabajadores de nuevo ingreso que lograron concluir con éxito su capacitación de 160 horas en la modalidad 20 por ciento teórico, y 80 por ciento práctico.