Celaya

Llevarán caravanas de salud a las comunidades

Se realizó la clausura del evento SANARTE al que se sumaron el alcalde Javier Mendoza, regidores, asociaciones civiles y directores de dependencias.

Redacción

Celaya, Gto., a 31 de octubre de 2021. – El Instituto Municipal de Celaya para la Inclusión y Atención de Personas con Discapacidad (INCLUDIS) realizó la clausura del evento de su proyecto SANARTE, para dar paso al inicio de sus caravanas de salud con las que busca llegar a las comunidades del municipio y así dar a conocer los servicios que ofrece, para que puedan hacer uso de ellos.

Al evento asistió el presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, quien reafirmo su apoyo con este proyecto y las labores que busquen ayudar a las personas con discapacidad.

Hizo una invitación a los ciudadanos para que se sumen, hagan juntos de Celaya un lugar realmente inclusivo y aprovechó para dar las gracias al director de INCLUDIS, Edgar Eduardo Ruiz Vargas, por su la invitación a la clausura y por ayudar a hacer conciencia y sensibilizar a las personas sobre la situación que enfrentan los discapacitados.

“Esta administración pública en su quinto eje de su programa estratégico de gobierno para 2021-2024, es un gobierno humanista, cercano a la gente, puertas abiertas, oídos listos para escuchar cada una de las demandas y créanme que esa va a ser la mística de trabajo porque así lo hemos platicado y así están comprometidos los miembros del Ayuntamiento y los directores de la administración” destacó el alcalde, en su mensaje.

Durante la clausura de SANARTE participaron integrantes del Ayuntamiento, directores de dependencias que se sumarán a este proyecto, así como asociaciones civiles y grupos de servicio y apoyo a las personas con discapacidad.