Celaya

Rinden protesta directores y directoras de dependencias descentralizadas

Redacción

Con el compromiso de trabajar en beneficio de la sociedad celayense, rindieron protesta los directores de las dependencias descentralizadas que a partir de hoy recibieron su nombramiento por parte del alcalde Javier Mendoza Márquez.

En la segunda sesión ordinaria de Ayuntamiento, que se realizó este viernes, tomaron protesta el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Héctor Gómez de la Cortina; el director del Instituto Municipal para la Inclusión y Atención de Personas con Discapacidad (INCLUDIS), Eduardo Vargas; el director de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Roberto Castañeda, y la directora del Consejo de Turismo, Araceli Torres.

También se tomó protesta a Isaura Cano como directora del Instituto Municipal de la Mujer; Jorge Medina como director del Sistema de Cultura Física y Deporte, y Enrique Miranda como director del Instituto Municipal de Vivienda.

El presidente municipal, Javier Mendoza, fue quien tomó la propuesta para a los nuevos directores, a quienes exhortó a realizar su trabajo de manera profesional, pero sobre todo con un sentido de servicio a la población.

Se incorporan miembros del Ayuntamiento a consejos y patronatos

En la sesión de cabildo también quedó aprobada, por unanimidad, la incorporación de síndicos y regidores en los patronatos, consejos, comités y juntas directivas de los diferentes organismos en los que el Ayuntamiento tiene representación.