Celaya

Se reune Javier Mendoza con presidente de empresa Kansas City Southern

Redacción

Celaya, Gto.- Con la finalidad de estrechar relaciones y abordar el tema del Libramiento Ferroviario de Celaya, el Presidente Municipal, Javier Mendoza Márquez, se reunió con el Presidente de Kansas City Southern de México (KCSM), Óscar del Cueto Cuevas.

Acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, Mendoza Márquez acudió a la cita en las oficinas de la empresa, ubicadas en la Ciudad de México.

Durante el encuentro, el edil le externó a Óscar del Cueto la importancia que supone el Libramiento Ferroviario para los celayenses, además del tema económico que detonará toda la región y el tema social.

Reunidos con sus respectivos equipos de trabajo, tanto Óscar Del Cueto, como Mauricio Usabiaga y Javier Mendoza, conversaron ampliamente sobre la línea NBA de KCSM, las oportunidades de negocio que vendrán para la región y lo importante que es el Libramiento Ferroviario para mejorar la vida cotidiana de los celayenses.

Javier Mendoza estuvo acompañado por Jorge Gámez Campos, Secretario de Ayuntamiento, por Sergio Martínez León, propuesto como Director del IMIPE, y por Jorge Arturo Osuna Valerio, Director de Proyectos del IMIPE.