Irapuato

Recorre alcaldesa de Irapuato colonias y localidades para escuchar demandas de los ciudadanos

 En las colonias se has realizado trabajos de limpieza y mejora de imagen urbana, además durante su recorrido se invita a los colonos a trabajar en conjunto, para que nadie se quede atrás

Irapuato, Gto. 15 de octubre del 2021.- Para que nadie se quede atrás en la mejora de la calidad de vida, la presidenta municipal de Irapuato, Lorena Alfaro García, continúa con recorridos a colonias y localidades, en busca de obras para todos.

En esta ocasión, Alfaro García visitó a los vecinos del fraccionamiento Villas de San Cayetano, en donde a la brevedad se comenzarán trabajos de limpieza de maleza en camellones, en el parque vecinal y el bordo del río, para ofrecer una mejor imagen urbana y mayor seguridad en el paso de habitantes por calles y caminos.

Ante esto la presidenta Municipal, invitó a los colonos a trabajar con paso firme en los procesos para regularizar el fraccionamiento, pues de esta manera será más fácil que puedan acceder a los programas y servicios municipales.

La recuperación de la paz de las familias irapuatenses, señaló es una prioridad para la Administración 2021 – 2024, por lo que enfatizó que, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atenderán la problemática de la zona, con la participación ciudadana, al brindar un gobierno de puertas abiertas.