León

ALE GUTIÉRREZ RESPALDA REELECCIÓN DE MARKO CORTÉS COMO PRESIDENTE NACIONAL DEL PAN

La alcaldesa electa de León respalda el diálogo y la búsqueda de coincidencias que caracterizan la dirigencia de Marko Cortés

02 Octubre 2021, Ciudad de México.- Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal electa de León, respaldó la ratificación de Marko Cortés como dirigente nacional del PAN y aseguró que Acción Nacional es el partido de los visionarios.

En la Ciudad de México, la también consejera Nacional de esta institución política, acudió a la ceremonia de ratificación de la planilla encabezada por Marko Cortés Mendoza para presidir la dirigencia nacional del PAN en el periodo 2021-2024.

Durante su mensaje dijo que el compromiso es darlo todo por un partido más fuerte, más unido, listo para las siguientes batallas, enfatizó Marko en su mensaje.

“Gracias, consejeras y consejeros por ratificar el proyecto de un servidor y mi planilla, muchas gracias por su confianza, muchas gracias por su respaldo”, afirmó.

Es importante mencionar que Ale Gutiérrez, quien también es Coordinadora Nacional de Alcaldes panistas, siempre ha coincidido con el diálogo, la búsqueda de coincidencias y el estilo de tender puentes que han caracterizado el liderazgo de Marko Cortés al frente de Acción Nacional.

“Acción Nacional es el partido de los que quieren el bien común de México”, aseguró la presidenta Municipal electa de León.