Estatal

Atacan sistemáticamente al PAN porque en Guanajuato hacemos bien las cosas: Eduardo López Mares

Presenta CDE nueva imagen

Redacción

León Guanajuato a 28 de octubre de 2021. El gobierno federal ataca sistemáticamente a Guanajuato porque aquí sí sabemos hacer bien las cosas, así lo expuso en rueda de prensa el presidente del Comité Directivo Estatal, Eduardo López Mares.

“Creemos que ya es un ataque sistemático, un ataque en donde ya hay una agenda incluso, una agenda que tiene gobierno federal para atacar a Guanajuato, para atacar a acción nacional, para atacar y meterse en temas de seguridad, pero no interviene en lo que le corresponde a la federación”, sentenció.

Ante medios de comunicación, López Mares presentó la nueva imagen del partido estatal, que corresponde a un estilo fresco, sencillo y cercano a la ciudadanía con la frase El PAN #SíLeSabe: “Quiero decirles que hoy Guanajuato está de pie, Guanajuato es un ejemplo de buenos gobiernos, un gobierno donde hay grandes políticas”.

Acompañado de la secretaria general, Rosario Corona Amador, anunció que en 2024 el PAN seguirá contando con el respaldo ciudadano porque es un partido de buenos resultados: “Nosotros le decimos a López Obrador, que deje de ser un gobierno hipócrita,  que deje de atacar a Guanajuato, por que desde Guanajuato, le decimos a AMLO, no vas a poder con Guanajuato, desde Guanajuato lo vamos a mandar a su rancho y si nos apuramos tantito, lo mandamos mas lejos”.