Estatal

CEAG realizará evento hidráulico de proyección internacional

Guanajuato, Gto  19 de octubre de 2021.- Durante 26 años, la Expo Agua se ha convertido en un evento referente a nivel nacional, un evento que ha sido pionero, reconocido y líder dentro del sector hidráulico en todo el País.

Para el presente año la Expo Agua evoluciona a “Beyond Water Guanajuato Summit”, de esta manera se impulsa y promueve de manera permanente al Estado de Guanajuato como estado punta de lanza hacia la sustentabilidad del recurso haciendo un llamado a los diversos sectores para conocer las nuevas tecnologías aplicables al sector y exponer proyectos innovadores y de vanguardia.

Este magno evento hidráulico se convierte en una cumbre multidisciplinaria donde se engloban a todos los sectores y usos del agua: público urbano, agrícola e industrial, para así compartir experiencias que abonen al uso adecuado y eficiente del vital líquido en todos los rubros.

Beyond Water contará con la presencia de líderes nacionales e internacionales del sector hidráulico, líderes y personalidades reconocidas por su trayectoria dentro del sector que con su experiencia en el ámbito hidráulico abonarán a generar más y mejores acciones para el desarrollo sustentable del recurso.

Es importante mencionar que entre algunos de los líderes que estarán presentes en el magno evento se encuentran representantes de los Países de Suecia, Estados Unidos, Israel, Reino de Países Bajos y Colombia, así como de L’Oréal Paris México, General Motors entre otros, quienes implementan dentro de su ámbito de competencia estrategias exitosas y acciones de vanguardia en agua, drenaje y saneamiento.

El evento que se desarrollará del 20 al 22 de octubre en San Miguel Allende se llevará a cabo de manera híbrida respetando los protocolos marcados por las instancias de salud pública derivadas de la pandemia por el COVID 19.