Estatal

Obtiene Guanajuato 4 medallas en Paratletismo

Cancún, Quintana Roo; 22 octubre 2021.- Durante la primera jornada de paratletismo en los Juegos Paranacionales CONADE, los guanajuatenses conquistaron 4 medallas de oro.

Las competencias se realizaron en la pista del Centro de Alto Rendimiento de Cancún; donde los mejores exponentes del deporte adaptado en el país se dieron cita para medir sus capacidades en paratletismo.

En las pruebas en pista Efrén Itamar Olivares fue el primero en alcanzar una medalla dorada para Guanajuato en la prueba de los 100 metros planos.

Mientras tanato en los 800 metros planos cayeron dos medallas más obtenidas por Dannya Isabel Ramírez González y Alan Bravo, todos ellos con discapacidad visual.

La única medalla en jabalina fue obtenida por Adriana Berenice Alvarado; quien subió al podio para colgarse el oro y con ello llenar de orgullo a los guanajuatenses.

Las competencias en paratletismo continuarán este fin de semana. Donde la expectativa es que los guanajuatenses continúen conquistando el podio en las diferentes categorías de esta disciplina del deporte adaptado.