Otros Municipios

CEAG inicia trabajos de perforación de pozo para agua potable en Uriangato

Invierten 6.9 millones de pesos en obra hidráulica

Uriangato, Gto 01 de octubre de 2021.- En gira de trabajo en el municipio de Uriangato, el Director General de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato Paco García León, el Alcalde Anastacio Rosiles Pérez y el Secretario de Desarrollo Social y Humano Gerardo Morales Moncada, dieron el arranque de los trabajos de perforación de pozo para agua potable de la colonia las misiones.

Esta obra cuya inversión es por 6.9 millones de pesos, beneficiará a 5 mil 600 habitantes de los fraccionamientos Las Misiones, Fraccionamiento Rancho Viejo, Fraccionamiento El Pedregal, Bulevar Leovino Zavala, Colonia Independencia, así como de zonas aledañas de esta región del municipio.

En su participación el titular de la CEAG dijo que a través de estas acciones se garantiza el suministro de agua potable a más familias para que vivan en mejores condiciones con el servicio permanente del líquido vital.

“La obra que estamos arrancando, tiene un gran significado porque forma parte de la estrategias que junto con el municipio estamos impulsando para generar más desarrollo para que las y los habitantes de estas colonias puedan contar con un servicio de agua adecuado, eficiente y de manera oportuna”, dijo García León.

Por su parte la señora Maricela Diaz, representante de la colonia Las Misiones, agradeció el apoyo de las autoridades, dijo que estas obras son muy necesarias porque les brindan

de manera permanente acceso a los servicios de agua “Gracias por esta obra, estamos muy contentos porque nos están apoyando para que tengamos agua”.

De esta manera el Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Comisión Estatal del Agua se continúa trabajando en obras y acciones hidráulicas que beneficien cada día a más familias del Estado de Guanajuato.