Silao

Cada lunes el Presidente de Silao realizará ruedas de prensa

Participarán dependencias en Ruedas de Prensa

Redacción

Silao de la Victoria, Gto. 18 de octubre del 2021.-  En rueda de prensa el presidente municipal Carlos García Villaseñor presentó a los titulares de Atención Ciudadana, Fiscalización, Protección Civil, Tránsito y Movilidad y al Encargado Provisional del despacho de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

El primer edil informó de forma oficial que realizarán ruedas de prensa todos lunes a las 9:30 en el patio de Presidencia Municipal con la participación de las dependencias municipales con el objetivo de “mantener informado a la ciudadanía sobre todas sus actividades que hace el gobierno y conozcan lo que pasa en cada una de ellas”.

Los nuevos titulares son:  Atención Ciudadana Yuriko Thalía Vargas Ríos, en la dirección de Fiscalización Soledad Machuca Trejo y el encargado provisional del despacho de la Secretaría de Seguridad Ciudadana es Eduardo García Flores, el titular de Protección Civil, Felipe Ballesteros y el titular de Tránsito y Movilidad, Félix Rangel Barroso.

Carlos García Villaseñor resaltó que la Atención Ciudadana es una prioridad para su gobierno, indicó que se cuenta con un proyecto para hacer eficiente esta dirección en donde cada una de las solicitudes contarán con un folio para su seguimiento “trabajaremos para que las cosas sí sucedan, es importante que la ciudadanía tenga una respuesta” aseguró.

En la primera rueda de prensa participó DIF, SAPAS y Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) cada uno de ellos abordó temas de su interés como el sorteo SAPAS, las actividades turísticas de PGB y la alianza que mantiene DIF con el Banco de Alimentos.

Otro de los temas que abordó el alcalde de Silao de la Victoria fue el trabajo que se planea realizar con la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato (SECTUR) para impulsar al municipio como el proyecto del teleférico, las actividades de PGB y sus exposiciones, refirió, “vamos a hacer grandes cosas en el tema de turismo”.

Precisó que se cuenta con el proyecto ejecutivo del teleférico y posteriormente se mantendrá pláticas con el arzobispo de Cristo Rey para iniciar con la construcción “estamos rescatando acciones que estaban abandonadas”

Carlos García aseguró que instruyó a los titulares para que hagan que las cosas sí sucedan.