Otros MunicipiosSilao

SAPAS entrega a alcalde finanzas sanas

Silao de la Victoria, Gto. 13 de octubre del 2021.- El presidente municipal de Silao, Carlos García Villaseñor recibió el estatus de las finanzas sanas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao.

En su primer contacto con el presidente del Consejo de SAPAS Victor Ramírez Nieto y la Directora del organismos Invonne Solís Constantine presentaron al edil la estructura organizacional y el estatus financiero que guarda el Sistema de Agua y Alcantarillado así como la información relevante de las  7 direcciones que conforman a la dependencia en donde recibió el informe  administrativo el cual, exhibió  finanzas sanas.

El documento presentado tiene relación a los estados financieros, presupuestos de ingresos y egresos, el nuevo reglamento de SAPAS, los títulos de concesión de pozos, banco de proyectos, un informe detallado de las actividades que realiza la paramunicipal.

Al respecto García Villaseñor indicó que se adecuará el reglamento para integrar el Consejo de SAPAS, además puntualizó que se tiene que tener un Plan Rector para SAPAS, Obras Públicas y Desarrollo Urbano con el propósito de coordinar las acciones que beneficien directamente a la ciudadanía.

De la misma forma García Villaseñor destacó que en noviembre se lanzará una convocatoria para elegir al delegado de la comunidad y de esta manera empoderar a los habitantes de las localidades.