Celaya

Reitera Javier Mendoza llamado a trabajar de la mano, sociedad y gobierno

Participó en el cambio de mesa directiva del Colegio de Ingenieros Civiles de Celaya.

Redacción

Celaya, Gto.- El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, participó en la ceremonia de celebración por el 43 Aniversario del Colegio de Ingenieros Civiles de Celaya y el cambio de mesa directiva de este organismo de profesionistas.

En su mensaje, el alcalde reiteró el llamado al sector para sumarse al gran proyecto que representa sacar adelante al municipio, no de manera aislada sino trabajando de la mano, sociedad y gobierno.

El alcalde felicitó al ingeniero Francisco Martínez Cano, quien presidió el XVI Consejo Directivo del colegio, mismo que rindió un informe de actividades, y deseó todo el éxito a Oscar Antonio Almanza como nuevo presidente del Consejo XVII, quien a su vez manifestó la disposición del gremio para trabajar de la mano con el gobierno encabezado por el ingeniero Javier Mendoza.

A la celebración de aniversario y cambio de mesa directiva del Colegio de Ingenieros Civiles acompañaron al presidente municipal, el secretario de Ayuntamiento, Jorge Gámez; directores de algunas dependencias de la administración municipal, así como el secretario de Infraestructura y a conectividad del Gobierno del Estado, José Guadalupe Tarcisio Rodríguez.