Irapuato

Listo quinto pago de becas municipales

Entrega de apoyos económicos del 8 al 12 de noviembre. Aplicarán protocolo sanitario

Redacción

Irapuato, Gto. 02 de noviembre del 2021.- El quinto y último pago del programa de Becas 2021, está listo y, para que nadie se quede atrás en sus estudios, el apoyo se entregará del 8 al 12 de noviembre en las instalaciones de Hidalgo #77, en el Centro Histórico.

Joyce Guerrero Barajas, directora de Educación, mencionó que, por instrucciones de la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, el apoyo a la educación se mantendrá a través de distintos programas, entre los cuales se encuentra el pago de becas, para que niños, niñas, y jóvenes de Irapuato, no abandonen sus estudios.

“Este programa de becas entra en lo que es el impulso a la educación y la permanencia, estamos ya pensando y diseñando el programa para el año que entra y se los daremos a conocer en su momento”, comentó.

El lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de noviembre, el apoyo económico se entregará a beneficiarios de nivel primaria; el jueves 11 y viernes 12, a estudiantes de secundaria y, el mismo viernes, se hará entrega de becas a alumnos y alumnas de preparatoria y universidad.

La Directora de Educación, recordó a quienes no han entregado su hoja de acción comunitaria, llevarla en este último pago, ya que es necesario presentarla para realizar el cobro de su beca.

La entrega del apoyo económico se hará de 8:30 de la mañana a 12 del mediodía; para cobrar el apoyo de manera segura, se aplicarán los protocolos sanitarios, como es el respeto de la sana distancia y se vigilará el uso correcto de cubreboca en todo momento de las y los asistentes.