Irapuato

Retoman actos cívicos para fomentar valores y amor por Irapuato

Realizan Honores a la Bandera en escuela primaria Miguel Hidalgo. Buscan abonar a la reconstrucción del tejido social con eventos cívicos

Redacción

Irapuato, Gto. 29 de noviembre del 2021.- Para fomentar los valores cívicos y el amor por la patria entre los más pequeños, el Gobierno Municipal inició el programa anual de Actos Cívicos, en la primaria Miguel Hidalgo, con los Honores a la Bandera.

La presidenta de Irapuato, Lorena Alfaro García, destacó la importancia de la educación y de regresar a clases de manera presencial, pues el aprendizaje incrementa y la formación profesional, social y personal crece para ser mejores ciudadanos.

“Estamos haciendo esfuerzos muy importantes para que la sociedad de Irapuato sea una sociedad feliz, que disfrute de esta gran ciudad y, por eso, estamos aquí, retomando los actos cívicos, el amor a la patria, el amor a nuestra bandera, el amor a nuestra ciudad, el ser buenos niños, buenas niñas, el ser buenos ciudadanos, ese es el mensaje que quiero darles”, enfatizó.

Alfaro García, mencionó que, con este programa se visitarán más instituciones educativas, para que nadie se quede atrás en la construcción de una mejor sociedad.

Cada lunes, se realizará este programa en diferentes escuelas con la finalidad de abarcar el mayor número de instituciones. Este programa se suma al de Impulso a las Actividades Culturales, con lo cual el Gobierno realiza diferentes actividades que fomenten valores y abonen a nuestro amor por Irapuato.