Salamanca

Contribuye Gobierno Municipal en la Reactivación económica de microempresas

La Secretaría de Economía a través de la Unidad de Desarrollo Productivo abre convocatoria en apoyo a la reactivación de los microempresarios salmantinos.

Redacción

Salamanca, Gto. En beneficio de la reactivación de las microempresas, el Gobierno Municipal de Salamanca, informa que la Secretaría de Economía a través de la Unidad de Desarrollo Productivo abre la convocatoria del programa de Apoyo Financiero a Microempresas Familiares.

La convocatoria se abre este miércoles 24 de noviembre y está dirigida a todas aquellas microempresas, personas físicas o morales, que deseen adquirir un apoyo financiero; para ello, se contempla beneficiar alrededor de 2 mil personas, con un recurso de 25 mil pesos y el cual se reembolsará en 33 mensualidades de 833 pesos con un periodo de gracia de 3 meses.

Los interesados deben contar con la siguiente documentación: Registro Federal de Contribuyentes; Clave Única de Registro de Población (CURP); Constancia de Situación Fiscal; opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales en sentido positivo (32-D) con fecha de emisión no mayor a 3 meses a la fecha de registro de la documentación; estado de cuenta bancaria a nombre de la persona física registrada en la solicitud con la vigencia no mayor a 3 meses; y Firma Electrónica Avanzada (FIEL).

Las personas o empresas que deseen participar deberán asistir y llevar sus documentos a la Dirección de Desarrollo Económico en Leona Vicario 328, Col. San Juan Chihuahua o al teléfono 464 64 145 00 Ext. 2110 o 2113 https://salamanca.gob.mx/contribuye-gobierno-municipal-en-la-reactivacion-economica-de-microempresas/