Salamanca

Presidente César Prieto mantiene acercamiento con la población salmantino

El presidente de Salamanca César Prieto escuchó las principales preocupaciones de los habitantes de la colonia Las Reynas.

Redacción

Salamanca, Gto. – El presidente de Salamanca César Prieto sostuvo un diálogo con vecinos de la colonia Las Reynas, quienes le externaron sus principales preocupaciones y problemáticas las cuales serán atendidas mediante la suma del trabajo entre sociedad y gobierno municipal.

Los colonos externaron que los temas de seguridad y alumbrado público son los que más los preocupan, precisando que también han sido los menos atendidos y añadiendo que la problemática del manejo de la basura y el podado en banquetas, parques y áreas verdes tampoco han sido cuestiones consideradas durante bastante tiempo.

Los vecinos junto con el presidente municipal compartieron diferentes propuestas dentro de un ambiente pacífico y ordenado, dando a conocer el trabajo en conjunto con la federación y gobierno estatal, señalando que solo de esta forma se hace más fuerte y dinámica la reconstrucción del tejido social, sobre todo con el rescate de los espacios públicos.

Después de ser escuchadas las principales inquietudes de los colonos, el Presidente salmantino se comprometió a regresar con un plan que permita atender de la mejor manera todas las solicitudes, además de invitar a realizar las denuncias correspondientes en caso de ser víctimas de algún delito y a tener una participación e involucramiento más activo por parte de la ciudadanía incluso con el uso de grupos en redes sociales para una mejor vinculación y comunicación.