Salamanca

Presidente Municipal César Prieto Reconoce el trabajo y empoderamiento de las mujeres

A través del Instituto Municipal de Salamanca para las Mujeres se brida atención psicológica y jurídica

Redacción

Salamanca, Gto . En el marco conmemorativo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el presidente municipal, César Prieto, reconoció el trabajo y liderazgo de las mujeres y niñas que a lo largo de los años han dejado huella a través de cada acción que han realizado por el bien de la comunidad y del país.“Hoy una mujer encabeza y lidera en el país, hay muchas mujeres ya Gobernadoras, en la Suprema Corte de Justicia, (…) se acaba de elegir una nueva Ministra, van  alcanzando espacios, y nosotros, somos lo mismo, somos iguales. Hoy la ley pone el piso parejo para que las mujeres puedan desarrollarse de la misma manera que los hombres”, destacó el Presidente Municipal.
Lo anterior, durante su visita a la comunidad de Santa Rita, en dónde acompañó a autoridades del DIF Salamanca y el Instituto de Salamanca para las Mujeres que se han unido para brindar atención a la ciudadanía en situación vulnerable.

El Gobierno Municipal reitera el compromiso de trabajar en unidad con la ciudadanía para promover un ambiente libre de violencia y salvaguardar la integridad física y psicológica de mujeres, niñas, y todas aquellas personas en situación de riesgo.