Silao

Embellecen el Polideportivo

Comprometidos con brindar espacios dignos para los silaoenses, la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) comenzó con la rehabilitación total del Polideportivo “Los Eucaliptos”.

Los regidores, Marcelino Reyes Meza, Elizabeth Blancarte Vela, y la síndico, María Cecilia Rodríguez Rangel junto al director de Servicios Públicos Municipales, Mario Roberto López Remus y Christian López, director de Comude fueron quienes dieron el banderazo de arranque de los trabajos de remodelación.

Christian López Remus, titular de la dependencia, platicó que recibió las instalaciones en pésimas condiciones por la administración pasada, pero gracias a gestiones que realizó se obtuvieron los materiales necesarios para la remodelación.

En el extenso barandal blanco que cubre el parque y el cual se encuentra oxidado iniciaron los trabajos de pintura, además de la reparación de baches, la pinta de los barandales y las paredes de la alberca y la rehabilitación de todas las instalaciones para que las familias silaoenses puedan disfrutar de ello.

Con una inversión aproximada de 80 mil pesos y cientos de ciudadanos beneficiados, Silao continúa impulsando el deporte con mejores espacios.”

López Remus dijo que los ciudadanos merecen un espacio bonito “donde puedan asistir con todos sus familiares y con todos sus amigos y estamos haciendo todo lo que sea mejor porque Silao va a evolucionar”.