Silao

Escuchan necesidades de artistas urbanos de Silao

El Instituto Municipal de la Juventud (Injuve) se reunió con un grupo de jóvenes artistas urbanos con la finalidad de escucharlos y conocer sus necesidades.

El titular de INJUVE, Cristóbal Aguilar Romero, dijo que uno de los grupos más olvidados que se desenvuelven en estos ambientes sociales son los grafiteros.

«Por eso es importante escucharlos y de esta manera establecer una estrategia para poder apoyarlos y brindarles las herramientas para impulsar su talento «, mencionó el titular.

Cristóbal Aguilar agregó que una parte fundamental del plan de trabajo de la actual Administración 2021-2024 que encabeza Carlos García Villaseñor es que los jóvenes de Silao evolucionen en todos los sentidos.

En la plática los jóvenes le externaron sus necesidades al titular y agradecieron el tiempo para acercarse con ellos.

Los jóvenes se mostraron muy interesados en conocer los servicios que ofrece el instituto y le enseñaron un poco del arte que plasman al titular de INJUVE.

Finalmente el funcionario destacó: «Tengan por seguro que vamos a trabajar por y para ustedes, es una indicación de nuestro presidente Carlos García y la vamos a cumplir” , concluyó.