Silao

Fondos Guanajuato ofrece financiamiento para expandir tu negocio

Silao de la Victoria, Guanajuato. Si buscas un financiamiento para expandir tu negocio, la dirección general de Desarrollo Económico y Turismo ofrecerá asesorías todos los lunes en las oficinas de Capacitación y Empleo ubicadas en las antiguas instalaciones de la Feria.

La dirección de Desarrollo Económico y Turismo a través del programa “Fondos Guanajuato” es el enlace para que los empresarios silaoenses adquieran un financiamiento en el sector industrial, agroindustrial, comercial, turismo y servicios.

Estás asesorías se realizan todos los lunes, con el objetivo de otorgar más financiamientos y apoyar a los emprendedores a expandir su negocio, así como obtener el distintivo Marca Gto.

La directora de Desarrollo Económico y Turismo Margarita Soto Ortiz dijo que derivado del interés de comerciantes y empresarios para acceder a un financiamiento y obtener el distintivo Marca Gto; la dirección contará con personal especializado para brindar información.

“Los interesados pueden acudir todos los lunes a las instalaciones de Capacitación y Empleo ubicadas en Avenida Álvaro Obregón #257, (antiguas instalaciones de la Feria) de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. o bien puede comunicarse al teléfono 4727223935 o pueden solicitar información enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: areaproyectos2021@gmail.com

Con estas acciones impulsamos la generación de empleo y el fortalecimiento de la economía local.