Irapuato

Supervisan construcción de cárcamos de JAPAMI

Contribuirán en menor tiempo al desalojo de agua en temporada de lluvias. Piden a ciudadanía a mantener limpias las calles y alcantarillas

Redacción

Irapuato, Gto. 06 de noviembre del 2021.- Para conocer los avances actuales de los trabajos en los Cárcamos 6 y 26, ubicados en bulevar Solidaridad y en la colonia Primero de Mayo, la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, llevó a cabo visitas de supervisión en ambas obras, junto a habitantes de las zonas.

Alfaro García, destacó la importancia de los trabajos, que registran un avance del 60%, pues, aunque no son visibles, son de gran ayuda para tener una mayor captación y desalojo del agua, principalmente en temporada de lluvias.

“El día de mañana nos va a generar un benéfico muy importante de prevención para temporada de lluvias, pero, sobre todo, de mejor servicio para que llegue, en este caso, el servicio del agua y el servicio del drenaje”, indicó.

La Presidenta Municipal invitó a las y los ciudadanos a contribuir al funcionamiento de los cárcamos, pues no tirar basura y mantener limpias las calles y alcantarillas, evita que sufran daños.

Las obras una vez concluidas beneficiarán a más de 25 mil personas de más de 40 colonias de la ciudad.

En el Cárcamo número 6, ubicado en el bulevar Solidaridad, se hará una inversión de 17 millones de pesos, similar al Cárcamo 26 de la colonia Primero de Mayo para el que se destinaron 16.5 millones de pesos.