Otros Municipios

Brinda UVEG programas educativos de excelencia

Certifica UVEG la totalidad de sus programas educativos de Educación Superior.

Redacción

Purísima del Rincón, Gto. 03 de noviembre del 2021. Los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior [CIEES], otorgaron la acreditación para los programas educativos de licenciatura, ingenierías y maestrías que oferta la UVEG.

De esta manera se reconoce a la UVEG de manera pública como una institución de prestigio académico que se preocupa por la excelencia de sus alumnos, la Rectora Guadalupe Valenzuela Ríos comenta que han sido dos años de trabajo constante por parte de todo el equipo que colabora para la universidad, ya que además de atender la sobredemanda derivada de la pandemia resultando en un crecimiento exponencial para la institución, también se acreditaron en calidad el total de la oferta evaluable que consta de 12 programas; la mayoría de ellos logró alcanzar el nivel 1, siendo este el máximo en calificación y reconocimiento por la estancia evaluadora.

Para los alumnos esto significa la seguridad de que los programas que cursan son pertinentes en el mercado laboral y también les permite la revalidación de estudios en el extranjero. Para los empleadores significa una garantía de que los alumnos cumplen con estándares de calidad y que serán profesionistas competentes.

Sin duda alguna la innovación de las aulas virtuales y su robusta infraestructura tecnológica seguirán siendo punta de lanza en esta nueva era educativa.

Actualmente, los programas de Educación Superior UVEG certificados por CIEES son:

• Licenciatura en Administración del Capital Humano.

• Licenciatura en Administración de la Mercadotecnia.

• Licenciatura en Administración de las Finanzas.

• Licenciatura en Gestión y Desarrollo Empresarial.

• Maestría en Administración Estratégica.

• Maestría en Administración y Políticas Públicas con enfoque en Gestión Gubernamental.

• Maestría en Administración y Políticas Públicas con enfoque en Gestión Gubernamental

• Ingeniería Industrial

• Ingeniería en Gestión de las Tecnologías de Información

• Ingeniería Proyectos

· Maestría en educación con enfoque en innovación en la práctica docente

· Maestría en educación con enfoque en educación en línea

UVEG, promueve así la confiabilidad, pertinencia y calidad de sus propuestas académicas centradas en el estudiante, lo que ha posicionado fuertemente a esta institución como líder en educación en línea en la región y el país.