Silao

Rehabilitación de caminos rurales y de terracería en Silao

Cumpliendo con compromisos de campaña, el alcalde Carlos García Villaseñor instruyó a Obras Públicas y Promoción Rural para que desde el primer día de gestión comenzaran con la rehabilitación de caminos rurales y de terracería.

Estas obras benefician a más de 20 mil habitantes de diversas zonas rurales del municipio y van encaminadas al mejoramiento de las vialidades en las comunidades.

Los trabajos de rehabilitación comprenden acciones de emparejamiento y relleno de tepetate.

Las comunidades atendidas son: Carretera Silao-Irapuato, con un aproximado de 7 mil habitantes de las comunidades Medio Sitio, San Ignacio, Los Rodríguez, San Marcos, Cuarta Parte.

En la zona Silao-Trejo se beneficiaron 4 mil 250 habitantes de las comunidades del Guajolote, La Mocha, Ex Hacienda de Trejo y Santa Anita.

Asimismo, en la zona Silao-León se atendieron las comunidades de San Miguel del Arenal, Mezquite de Sotelo, La Esperanza, Refugio de los Sauces, Loza de Barrera y Playas de Sotelo, donde se ven beneficiados un aproximado de 10 mil 356 habitantes.

Cabe resaltar que también siete campos deportivos han sido rehabilitados en diversas comunidades como lo son Medio Sitio, Mezquite de Sotelo, San Ramón de Gallegos, La Esperanza, Loza de Barrera, Playas de Sotelo y Loma Plan de los Sauces.