Apaseo el Alto

Cuenta Apaseo el Alto con el acompañamiento del Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo

“Este es un territorio que da ejemplo de como irse transformando y seguir caminando, por eso,
quiero hacer un reconocimiento a la alcaldesa y al Ayuntamiento, por su valentía y amor a su tierra, y
tomar el timón de esta ciudad que necesita volver a vivir: Sophia Huett López,
Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad del Estado

Apaseo el Alto, Gto. 18 de Diciembre de 2021.- Apaseo el Alto, al igual que los 45 municipios restantes del estado, cuentan con el acompañamiento del gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, aseguró Sophia Huett López, Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad del Estado, al participar en el acto cívico de conmemoración por el 74 aniversario de la Emancipación del municipio.

“Este es un territorio que da ejemplo de como irse transformando y seguir caminando, por eso, quiero hacer un reconocimiento a la alcaldesa Monserrat Mendoza Cano, así como al honorable Ayuntamiento, por su valentía y amor a su tierra, por esta decisión de seguir adelante, y tomar el timón de esta ciudad que necesita volver a vivir. Necesitamos volver a ver estas plazas públicas, atraer al turismo y disfrutar de todo lo que tienen, es una ciudad que tiene mucho que dar y al iniciar esta nueva etapa, nos dará mucho a los guanajuatenses y especialmente a todo México”.

Al celebrar el 74 Aniversario de la Emancipación de Apaseo el alto, destacó, es también la oportunidad de hacer un alto en el camino para poder seguir adelante, “no por nada el lema de Apaseo es unión, esfuerzo y progreso, porque únicamente así es posible avanzar, con la unión de la ciudadanía y de quienes tienen un puesto público, que no pierden su carácter de ciudadanas y ciudadanos”.

Finalmente, la Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad, Sophia Huett López, agradeció la invitación, y destacó que las familias de Apaseo, deben tener la certeza de que tienen a un Gobernador, muy pendiente de las necesidades de este municipio, y que si por algo se ha caracterizado es por su gente de trabajo y gente buena que se une constantemente para que con su esfuerzo puedan seguir progresando.

“Vienen tiempos buenos para Apaseo, subrayó, y el hecho de seguir fomentando esta unión y de seguir trabajando con y por las familias, dará un resultado positivo, regresando a las plazas publicas y sobre todo con una mejor calidad de vida, y en ello cuentan con nuestro esfuerzo, con nuestro empeño y acompañamiento desde el Gobierno del Estado”.

Durante la ceremonia, y en la que también participaron el diputado Cesar Larrondo Díaz, y la titular del Instituto Estatal de la Cultura, Adriana Camarena de Obeso, se pusieron en marcha además las muestras artesanales y pictóricas del municipio y sus primeros Ayuntamientos.