Cortazar

Cortazar es sede de apoyo a emprendedores

Se entregaron 35 apoyos para emprendedores de 10 municipios.

Redacción

Cortazar, Guanajuato a 03 de diciembre de 2021.- Con el impulso de las gestiones del presidente municipal Ariel Corona, emprendedores cortazarenses se vieron beneficiados con apoyo en equipamientos para su negocio a través del programa Estatal “Confío en Ti 2021”.

El evento se llevó a cabo en el Centro impulso de Cortazar, por lo que este municipio se convirtió hoy en el epicentro del Apoyo a los Emprendedores, no únicamente locales, si no de municipios como Salvatierra, Acámbaro, Celaya, Jaral, Villagrán, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Jerécuaro y Coroneo.

El presidente municipal Ariel Corona impulsa de la mano con Gobierno del Estado el emprendimiento en el municipio, al buscar que los cortazarenses que tengan un sueño de su negocio propio cuenten con las herramientas necesarias para lograr su meta.

Esta entrega se suma al pasado equipamiento donde se benefició a 57 personas con carritos taqueros y de guisos, así como diverso equipamiento para distintos rubros, además se buscan estrategias como los espacios de venta en la Verbena y el Kiosco y capacitaciones para que los prestadores de servicios brinden una mejor atención a sus clientes.