Cortazar

Tercer festival navideño en Cortazar

Se realizará del 10 al 19 de diciembre.

Redacción

Cortazar, Guanajuato a 06 de diciembre de 2021.- Para mantener la esperanza e ilusión que traen las fechas navideñas, así como recuperar las actividades culturares en el municipio, por encomienda del presidente municipal Ariel Corona del 10 al 19 de diciembre se llevará a cabo el tercer Festival Navideño en Cortazar.

Los templos, parroquias, el Centro Cultural y el kiosco del jardín principal serán las sedes donde se llevarán a cabo diversos conciertos para que la ciudadanía disfrute de actividades culturales.

El concierto inaugural se realizará el 10 de diciembre a las 20:00 horas en la parroquia de San José a cargo de Alejandro Martínez barítono – bajo y Mario Macedo en el órgano y para cerrar las actividades el domingo 19 de diciembre a las 18:00 horas en el kiosco del Jardín Principal se tendrá dueto de saxofones.

Para conocer el resto de las actividades consulta la página de Facebook Cortazar Eres Tú 2021-2024 donde se estarán dando a conocer horarios, actividad, día y lugar donde se realizarán.