Celaya

Presentan resultados de Fiestas Decebrinas

El Patronato de la Feria dio a conocer que se recibieron cerca de 19 mil visitantes.

Redacción

Celaya, Gto.- En conferencia de prensa, el director de Ecofórum, Omar Hernández Álvarez, y la presidenta del Patronato Regional de la Feria Puerta de Oro del Bajío, Rebeca Reyes Carmona, dieron a conocer los resultados del evento Fiestas Decembrinas 2021 que se llevó a cabo del 18 al 26 de diciembre.

Al evento asistieron aproximadamente 19 mil personas y se registró un ingreso total de $884,013 pesos, de los cuales $785,685 fue del Patronato de la Feria y $98,328 del Instituto de Arte y Cultura de Celaya por la recaudación de entradas y estacionamiento al Centro Interactivo del Conocimiento XIMHAI.

“Hubo una participación muy importante de las dependencias de gobierno como nunca antes se había visto, participaron como expositores, fue una suma de voluntades y de apoyo”, resaltó Omar Hernández.

Reconoció que de los 120 expositores que se tenía proyectado para el evento, fueron sólo 83 los que se establecieron.

“Los resultados cualitativos fueron muy buenos, estamos muy contentos más no estamos satisfechos porque sabemos que con un poquito más de tiempo hubiéramos podido tener mejores ingresos”, explicó.

Además dieron a conocer que en programa artístico se presentaron 85 artistas, entre músicos, bailarines, payasos, magos e ilusionistas.