León

Entregará municipio 20 mil roscas en la Cabalgata de Reyes

• Se invita a la ciudadanía a participar acatando las medidas sanitarias
• Ale Gutiérrez encabezará el evento

León, Guanajuato, a 5 de enero de 2022. Como parte del programa León al 100, se llevará a cabo la “Cabalgata de Reyes”, a través de la cual se repartirán 20 mil roscas individuales y se entregarán juguetes a niños de escasos recursos.

En compañía de autoridades municipales, Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal, encabezará la cabalgata en las comunidades rurales de Barranca de Venaderos y Rancho Nuevo la Venta; y colonias de Granjeno Plus, León II y Zona Centro.

El objetivo de la “Cabalgata de Reyes” es entregar las 20 mil roscas de reyes individuales y 15 mil leches de chocolate que fueron donadas por Coca Cola FEMSA, así como, los juguetes que fueron donados por la ciudadanía, funcionarios, por un pequeño comerciante y un médico veterinario.

Es de mencionar que será a las 5 de la tarde, de este jueves 6 de enero, cuando se realizará la entrega de roscas y leches en la Plaza Principal.

De esta manera se invita a la ciudadanía a participar de forma ordenada en la Cabalgata de Reyes, así como asistir con cubrebocas y respetar las medidas sanitarias para evitar el aumento de contagios por covid-19.