Uncategorized

JuventudEsGto lleva cobijas y juguetes a comunidades en San Francisco del Rincón

Con la finalidad de establecer un primer vínculo con niños, jóvenes y adultos en Comunidades del estado; JuventudEsGto llevó juguetes, ropa invernal y cobijas a habitantes de La Gloria y La Muralla.

Toño Navarro, director general del Instituto, acompañado de jóvenes de las Redes Crece y Munners participaron en esta jornada en la que entregaron cerca de 100 juguetes, 25 cobijas y más de 180 prendas para los habitantes de dichas comunidades.

“Hoy participamos en esta entrega de juguetes y cobijas para niños y adultos de estas comunidades; todo esto lo hizo siguiendo la metodología de Planet Youth con la finalidad de darle seguimiento, es decir, establecer un primer vínculo en las comunidades con niños, jóvenes y personas mayores”.

Agregó que en diciembre pasado jóvenes de diferentes redes de liderazgo de JuventudEsGto, realizaron algunas entregas de ropa invernal en distintos municipios del estado.

Cabe señalar que la Red Munners lleva a cabo esta campaña en colaboración con las redes Educanfindex, Youth GTO y Red Líder logrando abarcar más municipios en comparación a las ediciones pasadas.

Finalmente celebró la participación de los jóvenes en este tipo de proyectos sociales.