Salamanca

Salamanca recibe a 190 elementos de la Guardia Nacional y Ejército para redoblar la seguridad

Coordinan esfuerzos Gobierno Municipal y Gobierno Federal en el desarrollo
de estrategias para brindar la seguridad en el municipio

Salamanca, Gto. El Presidente Municipal César Prieto, anunció que el día de hoy  lunes 10 de enero arriban a Salamanca 190 elementos federales que integran la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, a fin de coordinar esfuerzos y redoblar la seguridad y vigilancia en la ciudad.

El primer edil hizo el anuncio en la comunidad de Valtierrilla, en donde reiteró el compromiso y coordinación de trabajo que hay entre los tres órdenes de gobierno para desarrollar estrategias que sumen a la seguridad de Salamanca y protección de las familias salmantinas.

“Me gustaría seguir viniendo a Valtierrilla para dar buenas noticias, sé que hemos tenido situaciones complicadas, que tenemos que ir trabajando en materia de seguridad (…) llegan 190 elementos más; 100 de Guardia Nacional y 90 del Ejército, vienen a reforzar el día de hoy, aquí a Salamanca. Y quiero decirles que estamos en el mismo barco y tenemos que cuidarnos entre todos; de parte de la Administración, de Gobierno del Estado y el Gobierno Federal; vamos a seguir de manera coordinada para poder entregar buenos resultados a ustedes y que se sientan seguros en sus colonias, en sus comunidades” destacó el Presidente Municipal.

El Gobierno Municipal de Salamanca trabaja diariamente en el desarrollo de estrategias para prevenir acciones delictivas y así recuperar la paz de la ciudad y brindar tranquilidad a los salmantinos.