Silao

Llegan los Reyes Magos a Silao

Silao de la Victoria, Gto, jueves 6 de enero de 2021.- Con emoción, alegría e ilusión así fue como se vivió el regreso de la Cabalgata de Reyes en Silao tras un año de ausencia debido a la pandemia de Covid-19

La presidenta del DIF, Ivonne Castro Tovar, así como todo su personal participaron en este gran desfile que emocionó a más de uno y donde los niños pudieron saludar y conocer a los Reyes Magos.

El alcalde Carlos García Villaseñor y todo el H. Ayuntamiento fueron testigos también del paso de los Reyes Magos por la ciudad con dicho desfile.

Los tres reyes magos Melchor, Gaspar y Baltazar iniciaron su recorrido en las antiguas instalaciones de la feria junto a casi 16 carros alegóricos que representaban escenas bíblicas; silaoenses de todas las edades salieron a las calles Álvaro Obregón, Portal Zaragoza y 5 de mayo hasta llegar al estacionamiento de Soriana para disfrutar en familia de esta visita de los Reyes Magos

“El desfile estuvo muy bonito, ha sido uno de los mejores que he visto en Silao, mis niños se emocionaron mucho porque conocieron a los Reyes Magos y hasta lloraron porque los vieron”, dijo Rosa Manríquez, asistente al desfile.

«Estamos muy agradecidos con el DIF y el H. ayuntamiento por este desfile y que esta bonita tradición no se pierda muchas gracias», comentó un silaoense.