Cortazar

Policías de Cortazar ayudaron a Reyes Magos a entregar juguetes

Miembros de la corporación acudieron a comunidades alejadas a entregar un presente a niños

Cortazar, Guanajuato a 06 de enero de 2022.- La mañana de este 6 de enero un contingente conformado por algunos policías acudieron a comunidades alejadas para repartir juguetes a los niños de dichas zonas.

Muy temprano en la madrugada del 6 de enero el sistema de emergencias 911 recibió una llamada inusual, eran los Reyes Magos quienes solicitaron una encomienda muy especial a los miembros del Sistema municipal de Seguridad (PC, 911, Policía y Tránsito) , y esto fue que les apoyaran a llevar algunos juguetes a las comunidades de Zapote, Minilla, Mandinga y Gavia, ya que el elefante se lastimó una pata y necesitaban llevarlo al veterinario. Ante esta emergencia los miembros de la corporación se organizaron para cumplir con esta importante tarea, puesla ilusión de los niños es un tesoro muy importante que todos debemos salvaguardar.

Fueron cerca de 400 obsequios los que se entregaron a los pequeños de las comunidades mencionadas, quienes además se comprometieron a ser buenos niños, buenos ciudadanos y agradecieron con una sonrisa a los policías por ser los emisarios de los Reyes magos en este día.