Juventino Rosas

2da Jornada del Empleo Juventino Rosas 2022

Participan más de 15 empresas de la región
Se busca reactivar la economía a través de la recuperación de empleos

Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto. Con la participación de más de 15 empresas de la zona laja-bajío fue como dio arranque a la 2da Jornada del Empleo en el municipio.

En la inauguración el presidente municipal, Fernando Gasca Almanza, reafirmó el compromiso que tiene su gobierno con la ciudadanía para recuperar empleos para los santacrucenses, por lo que los invitó a participar en los módulos de las empresas como ESJ, Panadería “La Flor”, Altex, Abogue, Toyota, Lactalis, Mabe, por mencionar algunas, y que forman parte de la economía local.

Con esta jornada del empleo, se tiene la finalidad de lograr que más de 200 personas obtengan un empleo digno que les permita sacar adelante a sus familias, tener mejores ingresos y aportar a la economía del municipio.

A través del compromiso en conjunto, gobierno y el sector empresarial seguirán trabajando para que en Juventino Rosas se recuperen más y mejores empleos, sirviendo como enlace para que las nuevas empresas se acerquen e inviertan en nuestro municipio y, a su vez, para que los ciudadanos tengan mayores oportunidades laborales.