Juventino Rosas

Juventino Rosas aprueba presupuesto 2022, enfocado en elevar la calidad de vida de sus ciudadnos

Desarrollo económico, seguridad, campo, servicios e infraestructura, principales rubros.  Es responsable y apunta elevar la calidad de vida de las y los santacrucences: Fernando Gasca.

Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto a 30 de diciembre del 2021.Fue aprobado el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2022, que incluye el financiamiento propio a ejercer, por $305,000,000.

El Presidente Municipal, Fernando Gasca Almanza subrayó que la conformación de este presupuesto fue responsable y estará destinado principalmente a reactivar la economía, seguridad pública, servicios y desarrollo social.

“Ante los recurrentes recortes presupuestales para los municipios de Guanajuato por parte de la federación en los últimos años, debemos estar preparados, ser responsables y muy eficientes. Por lo que el presupuesto 2022 está planeado para reactivar la economía, mejorar los servicios públicos, la seguridad y la infraestructura municipal”, expresó el alcalde Fernando Gasca.

Reconoció a los miembros del ayuntamiento sus aportaciones y voluntad para que el presupuesto tenga como principal objetivo que Santa Cruz de Juventino Rosas siga retomando el rumbo y sea un mejor lugar para vivir.

Se dijo convencido de que los trabajos previos a esta sesión ayuntamiento, buscaron hacer una mejor distribución del gasto, contemplando esquemas de austeridad en las dependencias, optimizando los recursos humanos y materiales.