Uncategorized

Lleva Blanca Preciado apoyos a familias de Las Colorados y El Venado

Como parte del apoyo que la alcaldesa Blanca Preciado a mostrado en las más de 10 comunidades que ha visitado durante esta temporada invernal, este lunes tocó el turno de las comunidades de Las Coloradas y El Venado.

En esta visita a la primera de ellas que es una de las más alejadas de la cabecera municipal, la Edil dobladense remarcó que “hoy venimos a visitarlos, como se los había dicho con anterioridad, somos 286 comunidades las cuales conformamos Manuel Doblado y esta mañana venimos gustosos de compartir con ustedes.”

Agregando esto la Presidenta Municipal estuvo conviviendo con los habitantes de dicha comunidad por cerca de 1 hora y media.

Tocando el turno de El Venado, donde la gente la esperaba con ánimos, porras y mucha alegría, Preciado Pérez estuvo arropada por los regidores del H. Ayuntamiento, Mtra. Olga Gómez, Mtro. Rafael Camarena y el Lic. Erick García Carrada.

En conjunto se hizo la entrega de más de 50 apoyos, resaltando que las comunidades antes mencionadas son de una extensión pequeña.